Categories

Novedades

new product
Todas las novedades
LATA CEPSA TRACTION MAX 15W40 (5 ltrs.) - I.V.A. Y SIGAUS INCLUIDOS.
  • LATA CEPSA TRACTION MAX 15W40 (5 ltrs.) - I.V.A. Y SIGAUS INCLUIDOS.
  • LATA CEPSA TRACTION MAX 15W40 (5 ltrs.) - I.V.A. Y SIGAUS INCLUIDOS.
LATA CEPSA TRACTION MAX 15W40 (5 ltrs.) - I.V.A. Y SIGAUS INCLUIDOS.
LATA CEPSA TRACTION MAX 15W40 (5 ltrs.) - I.V.A. Y SIGAUS INCLUIDOS. LATA CEPSA TRACTION MAX 15W40 (5 ltrs.) - I.V.A. Y SIGAUS INCLUIDOS.

LATA CEPSA TRACTION MAX 15W40 (5 ltrs.) - I.V.A. Y SIGAUS INCLUIDOS.

PREGUNTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Lubricante de motor formulado con bases Premium de máximo rendimiento y carácter GLOBAL. Especialmente recomendado para vehículos pesados europeos (ACEA E7), americanos (API CI-4) y asiáticos (JASO DH-1) de última tecnología que cumplan con las normativas de emisiones Euro V, Euro IV y anteriores que no equipen filtro de partículas DPF.

Cantidad

Calcular envio a su domicilio

Transportista
Pais Código Postal

Artículo. LATA CEPSA TRACTION MAX 15W40 (5 ltrs.)

Descripción. Lubricante de motor formulado con bases Premium de máximo rendimiento y carácter GLOBAL. Especialmente recomendado para vehículos pesados europeos (ACEA E7), americanos (API CI-4) y asiáticos (JASO DH-1) de última tecnología que cumplan con las normativas de emisiones Euro V, Euro IV y anteriores que no equipen filtro de partículas DPF.

UTILIZACIÓN DE PRODUCTO


Aceite de altas prestaciones especialmente diseñado para
motores diesel sobrealimentados en vehículos pesados
destinados al transporte a larga distancia, transporte urbano
y obras públicas cuando se precise un lubricante de bajo
consumo y calidad “superior”.
Ha sido testado para garantizar su compatibilidad con
combustibles con un alto contenido en biodiesel, evitando la
degradación que sufrían tecnologías anteriores.
Apto para su uso con combustibles diesel con hasta un
0,5% de contenido en Azufre, respetando siempre los
periodos de cambio marcados por los fabricantes.
Apto para su uso en motorizaciones que equipan EGR.
No compatible con vehículos Euro VI y/o anteriores
equipados con Filtro de Partículas Diésel (DPF).


PRESTACIONES DE PRODUCTO

Gracias a su nueva tecnología de aditivos, aporta un nivel
de protección y limpieza del motor y del turbocompresor
superior a otros aceites tipo SHPD o THPD del mercado.
Utiliza detergentes de alta calidad y resistencia, lo que
mantiene el motor limpio de depósitos de hollín y ayuda a
eliminar los barnices, garantizando la máxima protección
frente a la formación de ácidos provenientes de la
combustión del carburante hasta el último día de uso
siempre que se respeten los intervalos de cambio marcados
por el constructor.
El excepcional balance de bases lubricantes utilizadas en
combinación con polímeros de última generación, reduce la
perdida de viscosidad del aceite por cizalla, evitando así
desgastes por rotura de la película protectora del lubricante
entre las partes móviles, garantizando una lubricación
perfecta incluso en situaciones de alta carga y baja
velocidad.

I.V.A. Y SIGAUS  INCLUIDOS.

522603090

También podría interesarle

LATA CEPSA TRACTION MAX 15W40 (5 ltrs.) - I.V.A. Y SIGAUS INCLUIDOS.

lubricantes

LATA CEPSA TRACTION MAX 15W40 (5 ltrs.) - I.V.A. Y SIGAUS INCLUIDOS.

PREGUNTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD Lubricante de motor formulado con bases Premium de máximo rendimiento y carácter GLOBAL. Especialmente recomendado para vehículos pesados europeos (ACEA E7), americanos (API CI-4) y asiáticos (JASO DH-1) de última tecnología que cumplan con las normativas de emisiones Euro V, Euro IV y anteriores que no equipen filtro de partículas DPF.
LATA CEPSA TRACTION ADVANCED LS 15W40 (5 ltrs.) -  I.V.A. Y SIGAUS INCLUIDOS.

lubricantes

LATA CEPSA TRACTION ADVANCED LS 15W40 (5 ltrs.) - I.V.A. Y SIGAUS INCLUIDOS.

PREGUNTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD Lubricante universal para aplicación en motores diesel pesados. Elaborado con bases hidrorefinadas de Grupo II de muy alta calidad. Su bajo contenido en cenizas, fósforo y azufre (Mid SAPS) lo hace óptimo para minimizar la obstrucción de los Filtros Atrapadores de Partículas (DPF/FAP) y evitar la degradación de los sistemas de post-tratamiento. Está especialmente diseñado para superar las exigencias de los motores Euro V y VI, siendo apto también para su uso en motorizaciones anteriores.