Categories

Novedades

new product
Todas las novedades
LATA CEPSA AGRO PLUS 15W40 (5 ltrs.) - I.V.A. Y SIGAUS  INCLUIDOS.
  • LATA CEPSA AGRO PLUS 15W40 (5 ltrs.) - I.V.A. Y SIGAUS  INCLUIDOS.
  • LATA CEPSA AGRO PLUS 15W40 (5 ltrs.) - I.V.A. Y SIGAUS  INCLUIDOS.
LATA CEPSA AGRO PLUS 15W40 (5 ltrs.) - I.V.A. Y SIGAUS  INCLUIDOS.
LATA CEPSA AGRO PLUS 15W40 (5 ltrs.) - I.V.A. Y SIGAUS  INCLUIDOS. LATA CEPSA AGRO PLUS 15W40 (5 ltrs.) - I.V.A. Y SIGAUS  INCLUIDOS.

LATA CEPSA AGRO PLUS 15W40 (5 ltrs.) - I.V.A. Y SIGAUS INCLUIDOS.

PREGUNTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Lubricante multigrado multifuncional de alto rendimiento (Concepto STOU), para la lubricación de todo tipo de maquinaria agrícola. Satisface los requerimientos más exigentes de los principales fabricantes de equipos.

Cantidad

Calcular envio a su domicilio

Transportista
Pais Código Postal

Artículo. LATA CEPSA AGRO PLUS 15W40 (5 ltrs.)

Lubricante multigrado multifuncional de alto rendimiento (Concepto STOU), para la lubricación de todo tipo de
maquinaria agrícola. Satisface los requerimientos más exigentes de los principales fabricantes de equipos.

Utilización de producto
    - Aceite lubricante “Super Tractor Oil Universal (STOU)”, de carácter multifuncional, destinado a todo tipo
    de maquinaria agrícola en la que para la lubricación de motor, transmisiones, sistemas hidráulicos,
    embragues y frenos húmedos se dispone de un tanque común.
    - Especialmente desarrollado para la lubricación de los órganos y sistemas mecánicos de tractores agrícolas,
    segadoras-trilladoras, ensiladoras, etc... y en general equipos y vehículos equipados con: Motor diesel
    sobrealimentado o no, Transmisiones: mecánicas convencionales (recomendación aceite API GL-4),
    equipadas con frenos húmedos y transmisiones automáticas.
    - Especialmente indicado para material agrícola que trabaja estacionalmente.

Prestaciones de producto
    - Su formulación de alta calidad le confiere excelentes propiedades para todo tipo de clima y condiciones de trabajo.
    - Excelente detergencia y dispersancia. Asegura la limpieza del motor y su máximo rendimiento.
    - Viscosidad elevada a alta temperatura. Evita las fugas de aceite lubricante.
    - Fluidez a baja temperatura. Evita pérdidas de carga y potencia.
    - Poder antiespumante y de desaireación. Evita riesgos de cavitación.
    - Características Extrema Presión. Indicado para transmisiones con especificación API GL-4.
    - Características antidesgaste y anticorrosión. Aumenta la vida útil del motor.
    - Compatibilidad con las juntas y materiales (embragues y frenos húmedos).
    - Gran resistencia a la oxidación. Evita la formación de lacas y depósitos sobre las piezas, trabajando a alta
    temperatura.
    - Características adaptadas de fricción. Evita el ruido de los frenos y la disminución de progresividad en los embragues multidiscos.

I.V.A. Y SIGAUS  INCLUIDOS.

529083090

También podría interesarle

LATA CEPSA TRACTION MAX 15W40 (5 ltrs.) - I.V.A. Y SIGAUS INCLUIDOS.

lubricantes

LATA CEPSA TRACTION MAX 15W40 (5 ltrs.) - I.V.A. Y SIGAUS INCLUIDOS.

PREGUNTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD Lubricante de motor formulado con bases Premium de máximo rendimiento y carácter GLOBAL. Especialmente recomendado para vehículos pesados europeos (ACEA E7), americanos (API CI-4) y asiáticos (JASO DH-1) de última tecnología que cumplan con las normativas de emisiones Euro V, Euro IV y anteriores que no equipen filtro de partículas DPF.
LATA CEPSA TRACTION ADVANCED LS 15W40 (5 ltrs.) -  I.V.A. Y SIGAUS INCLUIDOS.

lubricantes

LATA CEPSA TRACTION ADVANCED LS 15W40 (5 ltrs.) - I.V.A. Y SIGAUS INCLUIDOS.

PREGUNTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD Lubricante universal para aplicación en motores diesel pesados. Elaborado con bases hidrorefinadas de Grupo II de muy alta calidad. Su bajo contenido en cenizas, fósforo y azufre (Mid SAPS) lo hace óptimo para minimizar la obstrucción de los Filtros Atrapadores de Partículas (DPF/FAP) y evitar la degradación de los sistemas de post-tratamiento. Está especialmente diseñado para superar las exigencias de los motores Euro V y VI, siendo apto también para su uso en motorizaciones anteriores.