Categories

Novedades

new product
Todas las novedades
  • Nuevo
ASPIRADOR CIFARELLI V1200E - I.V.A. Y PORTES INCLUIDOS

ASPIRADOR CIFARELLI V1200E - I.V.A. Y PORTES INCLUIDOS

1.125,30 €
Impuestos incluidos

Cantidad
En stock

Calcular envio a su domicilio

Transportista
Pais Código Postal

Artículo. Aspirador Cifarelli V1200E

Características de vibrador

- Motor: C5, 2T
- Desplazamiento: 77 cc
- Potencia máxima: 3,6 kW (5 HP)

- Deposito mezcla: 2L

- Deposito de recogida utilizable: 20L

- Embalaje: 53 x 45 x 84 cm
- Peso: 15,9 Kg con tubos


Por qué elegir Aspirador V1200E

Cifarelli produce vareadores desde 1998 y ha inventado el esquema en que se basan todos los vareadores de hombro modernos.

Con más de 2.000 golpes al minuto y una carrera de 62 mm, SC800 es el mejor vareador en absoluto por lo que se refiere a las prestaciones de recolección.

Si los olivos han sido podados correctamente, un equipo equipado con redes y un vareador SC800 puede recoger hasta 30 quintales de aceitunas al día con una caída del 95% de los frutos, sin estropear el árbol ni sus brotes.

La máquina dispone de asas antivibrantes patentadas, pensadas para ofrecer un buen confort a los usuarios profesionales que la utilizan durante mucho tiempo; el amplio tirante de apoyo está amortiguado para mejorar la ergonomía.

El motor Cifarelli C5, diseñado expresamente para el vareador por los técnicos Cifarelli, es fruto de una experiencia de más de cincuenta años en la producción de motores de dos tiempos ligeros y potentes.

La caja de engranajes en baño de aceite de gran duración y elevada fiabilidad es adecuada para un uso profesional y prolongado. Las vibraciones han sido optimizadas para la recolección.

Fabricamos el vareador SC800 en Italia, usando los mejores materiales de procedencia local. Es una máquina diseñada para garantizar potencia y duración adecuadas para el duro trabajo al que es sometida, y ha sido realizada para durar prolongadamente. Por eso, garantizamos la continuidad de la producción y la disponibilidad de los repuestos.

I.V.A Y PORTES INCLUIDO.

V1200E
999 Artículos

También podría interesarle