Categories

Novedades

new product
Todas las novedades
Estufa KALIN infrarojos - I.V.A. INCLUIDO.
  • Estufa KALIN infrarojos - I.V.A. INCLUIDO.
Estufa KALIN infrarojos - I.V.A. INCLUIDO.

Estufa KALIN infrarojos - I.V.A. Y PORTES INCLUIDOS

114,95 €
Impuestos incluidos

Estufa Gas Infrarrojos 74,5X43X39Cm 120M3 4200W 3P Kalin

Cantidad
En stock

Calcular envio a su domicilio

Transportista
Pais Código Postal

Artículo. Estufa KALIN infrarojos.

Características.

Infrarojos. Potencia 4200w. 3 posiciones.

Encendido piezo electrico.

La estufa dispone de un sistema antivuelco, de falta de oxígeno y de apagado de llama. 

Pese a estos sistemas el fabricante declina toda responsabilidad sobre el tubo de goma y el regulador utilizados ya que no se suministran con la estufa y deben ser comprados por cuenta propia del cliente.

El tubo de goma y el regulador utilizado deben cumplir con las normativas de seguridad y homologación del país del comprador.

Ventilacion: Mientras está en funcionamiento la estufa consume oxígeno. Por esa razón, la estufa debe utilizarse en una habitación con buena ventilación para evitar combustión y que permita la entrada de aire nuevo y limpio. Con una buena ventilación no puede haber condensación. La siguiente tabla muestra los tamaños más pequeños de la habitación adaptada para cada posición, el calor y la superfi cie de ventilación, que debería estar garantizado.

Conexion bombona: Utilice un regulador homologado y aprobado de acuerdo a la presión de la bombona de gas y tubo certifi cado con tiene una longitud de 50 cm, en ningún caso mayor a 1m. Al conectar el regulador a la bombona evite que el tubo de goma se torsione. Ponga la bombona en el habitáculo posterior y cierre la cubierta. Antes compruebe que en la válvula no hay ninguna fuga de gas con un cepillo humedecido con agua jabonosa. Nunca use una cerilla. Si hay una fuga de gas se forman burbujas. En caso de fuga de gas cierra la válvula y quite el regulador de la bombona.

 

I.V.A. INCLUIDO.

96854
999 Artículos

También podría interesarle