Categorías tienda
Categories

Novedades

new product
Todas las novedades
SERRUCHO EXTENSIBLE ALTUNA CON GANCHO, 90612, 1+1  - I.V.A. INCLUIDO.
  • SERRUCHO EXTENSIBLE ALTUNA CON GANCHO, 90612, 1+1  - I.V.A. INCLUIDO.
  • SERRUCHO EXTENSIBLE ALTUNA CON GANCHO, 90612, 1+1 -  - I.V.A. INCLUIDO.
  • SERRUCHO EXTENSIBLE ALTUNA CON GANCHO, 90612, 1+1
SERRUCHO EXTENSIBLE ALTUNA CON GANCHO, 90612, 1+1  - I.V.A. INCLUIDO.
SERRUCHO EXTENSIBLE ALTUNA CON GANCHO, 90612, 1+1  - I.V.A. INCLUIDO. SERRUCHO EXTENSIBLE ALTUNA CON GANCHO, 90612, 1+1 -  - I.V.A. INCLUIDO. SERRUCHO EXTENSIBLE ALTUNA CON GANCHO, 90612, 1+1

SERRUCHO EXTENSIBLE ALTUNA CON GANCHO 90612 (1+1) - I.V.A. INCLUIDO.

59,96 €
Impuestos incluidos

Serrucho de Poda Telescópico High Pruning 90612 - Dentado Japonés - Indicada para el Uso Forestal - Altuna Nuestras soluciones están enfocadas a dar un servicio especializado tanto a profesionales del sector de la agricultura como a aficionados del mundo de la jardinería. Por eso, ajustamos nuestras tijeras de manera manual con el fin de alcanzar la máxima precisión durante el corte. En esta ocasión, te presentamos nuestra sierra para trabajos en altura, que te permitirá podar árboles frutales como el olivo. Su diseño telescópico te permitirá alcanzar las ramas más altas. La longitud de la pértiga es extensible de 1 m + 1 m. La hoja de doble gancho incorpora un dentado japonés, un sistema que permite que el corte se realice al tirar, lo que evita que la hoja de la sierra se doble. De esta manera, podrás realizar cortes finos, precisos y mucho más limpios. El mango redondeando favorece el manejo de la herramienta. Especificaciones: - Longitud: 1 m + 1 m. - Hoja curva. - Dentado japonés. - Indicado para uso forestal, árboles frutales y olivos. - Fabricado con aluminio reforzado.

Cantidad
En stock

Artículo. Serrucho extensible Altuna CON GANCHO, 90612, 1+1.

Características.

  • SERRUCHO JAPONÉS: Nuestra sierra de mano presenta un dentado japonés, un diseño de hoja que permite que el corte de la madera se realice al tirar, reduciendo el riesgo de dobleces. Como resultado, la hoja es más delgada, favoreciendo cortes precisos.
  • PÉRTIGA TELESCÓPICA: Para facilitarte los trabajos de altura, hemos creado nuestra sierra con una pértiga telescópica que se extiende 1 m + 1 m. El mango redondo facilita el agarre y el manejo de la herramienta.
  • PARA USO FORESTAL: Esta sierra de mano está especialmente recomendada y diseñada para un uso forestal. Sus dimensiones son perfectas para cortar las ramas de árboles frutales y olivos.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Hemos fabricado la sierra empleando aluminio reforzado, un tratamiento que emplea fibras y recubrimientos antiadherentes que otorgan una gran resistencia y estabilidad durante el corte.

I.V.A. INCLUIDO.

90612
999 Artículos

También podría interesarle