Limpiafondos SONIC 4 I.V.A Incluido

872099

Nuevo

999 artículos

735,86 €

Más

Artículo. Limpiafondos SONIC 4

Descripción.

La gama Sonic son robots electrónicos con bolsa de filtración clásica con opción de conversión a cartucho para una mayor comodidad de limpieza de filtro. Limpiafondos electrónico con bolsa de filtración clásica. Aporta buena calidad de filtración y gran capacidad de alacenamiento de residuos. Sonic cubre completamente el suelo y paredes sin línea de flotación de la piscina en un ciclo de 2h. Incorpora 14m de cable, cepillos de PVA y motores brushless DC de alta calidad (1 motor bomba y 1 motor de tracción).

Caracteristicas y beneficios.

- Limpia, barre y aspira la suciedad de la piscina de forma totalmente automática.
- Capacidad para limpiar fondo y paredes de la piscina.
- Ciclo de limpieza de 2 horas de duración.
- Cepillos de PVA para una perfecta adherencia y tracción sobre todo tipo de revestimientos (gresite, liner, hormigón, etc.).
- Bolsa filtrante textil de fina porosidad (2 micras) que le permiten retener las partículas más finas. En este sentido, es un robot muy recomendable para piscinas que por su localización acostumbran a acumular polvo muy fino, polen, etc.
- Plug & Play. Funcionamiento extremadamente simple que permite poner en marcha el limpiafondos con solo pulsar el botón del panel de control.
- Cable autoflotante de 14 metros de longitud.
- Tecnología Gyro + AquaSmart. Exclusiva de los limpiafondos Aquabot que permite al robot un escaneo de la superficie de la piscina, optimizando todas sus trayectorias durante el ciclo de limpieza.

 

I.V.A. INCLUIDO

Reseñas

Escribe tu opinión

Limpiafondos SONIC 4 I.V.A Incluido

Limpiafondos SONIC 4 I.V.A Incluido

Escribe tu opinión