Categorías tienda
Tijera Altuna Poda

Novedades

new product
Todas las novedades
  • Nuevo

Pulverizador IK HC TR 1 I.V.A Incluido

9,67 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Pulverizador profesional IK HC TR 1

El pulverizador profesional IK HC TRIGGER 1 ha sido diseñado y fabricado con materiales de máxima resistencia para ser utilizado con aceites vegetales y animales, disolventes en base a hidrocarburos, lubricantes y derivados de petróleo.

Es ideal para ser empleado en automoción en tareas como la limpieza de frenos, eliminación de manchas de alquitrán y eliminación de siliconas en tareas previas al pintado de carrocerías.

El Trigger HC 1.5 es óptimo para aplicaciones industriales de protección, desengrasado y lubricación, así como tratamientos de madera.

Este pulverizador es el idóneo para trabajos puntuales en superficies de tamaño reducido.

El pulverizador IK HC TRIGGER 1 es la herramienta idónea para cualquier taller industrial, mecánico o de automoción.

El Trigger HC 1.5 es un pulverizador a gatillo ligero y manejable que incorpora base para mayor estabilidad, sistema de identificación de contenido mediante tarjetas de colores y depósito traslúcido que permite comprobar el nivel del líquido en su interior.

Sectores en los que utilizar IK HC TR 1: Construcción Industria y mantenimiento Automoción y detailing Control de plagas.

Productos con los que utilizar IK HC TR 1: Pesticidas a base de solventes, Alcoholes, Aceites, disolventes y derivados del petróleo

Boquilla de serie: Boquilla cónica regulable
Capacidad útil: 1L
Capacidad total: 1L
Peso bruto: 0,19Kg
Peso neto: 0,19Kg

I.V.A. INCLUIDO

8.41.74
999 Artículos

No customer reviews for the moment.