ESTUFA MODELO NICE. I.V.A INCLUIDO.

570

Nuevo

ECODESIGN es una normativa de obligado cumplimiento a partir del 1 de Enero de 2022 y será necesario cumplir con los siguientes parámetros:

- Un rendimiento del 75%

- En cuanto a emisiones:

  • CO: inferior a 0.12%.
  • Partículas: inferior a 40 mg/m3.
  • Nox: inferior a 200 mg/m3.
  • OGC: inferior a 120 mg/m3. 

Más detalles

110 artículos

809,13 €

Más

CARACTERÍSTICAS MODELO NICE:

-Potencia: 7’6 Kw

- Rendimiento: 81 %

- Doble combustión Envolvente

- Dimensiones: Cm. 100 x 59,5 x 43,5

- Peso: 91 kg

- Combustible: Leña

- Troncos de: 55 cm

- Salida de humos: 150 mm

- Horizontal

- Volumen de calefacción: 290 m3

Estufa De Leña Modelo Nice

La estufa de leña con horno modelo Nice es uno de los modelos más vendidos. Su diseño rectangular y contenido permite colocarla en cualquier rincón de la estancia o la vivienda. Además, está fabricada teniendo en cuenta todos los reglamentos de las Normativa Europea Eco Design 2022, por la cual el fabricante se compromete a garantizar un nivel de emisiones contaminantes reducido. Al tratarse de una estufa de leña, su combustible es totalmente ecológico reduciendo considerablemente las emisiones de CO2 y otros gases y partículas contaminantes respecto a otros aparatos de calefacción como las calderas de gasoil, el carbón o el aire acondicionado.

El diseño de la estufa de leña modelo Nice no solo está pensado para cumplir con la Normativa ECO Design si no que cuenta con el máximo nivel de rendimiento. La estufa cuenta con una cámara de combustión estanca que produce un ahorro de combustible del 40% respecto de aparatos convencionales lo que contribuye a reducir considerablemente la factura mensual de gas y electricidad. Además, también cuenta con un sistema de doble combustión por el cual se generan varias corrientes de aire caliente en el interior de la estufa aumentando la temperatura y manteniendo la vivienda caliente durante mucho más tiempo.

LAS VENTAJAS DE UNA ESTUFA DE LEÑA CON HORNO

Al igual que otras estufas modernas de la marca Juan Panadero, el modelo Nice cuenta con un sistema cristal siempre limpio Air Wash que garantiza que podamos ver las llamas sin sufrir problemas de suciedad y manchas acumuladas. La estructura de toda la estufa está fabricada en doble pared de acero refractario, lo que evita que se produzcan fugas de energía y contribuye a mantener la casa caldeada durante más horas.

Su diseño, elegante y funcional termina con la instalación de un horno en la zona superior con termómetro de control con unas dimensiones de 22 cm x 54 cm x 38 cm. Este horno está pensado para cocinar todo tipo de alimentos como pizzas, carnes o frutos secos manteniendo el sabor y la textura que ofrecen los productos cocinados ante una hoguera. La limpieza del horno es muy sencilla, puesto que solo tenemos que pasar un paño húmedo cuando la estufa esté apagada.

Esta estufa de leña con horno también incluye un amplio leñero en la parte inferior. Al incluir un leñero en la zona inferior, podremos acumular leña sin necesidad de adquirir un leñero adicional. Además, se evita la necesidad de colocar el leñero en una estancia lo suficientemente amplía para colocarse sin que pueda entorpecer la rutina del día a día.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Esta estufa tiene unas dimensiones totales de 105 cm x 60 cm x 45 cm e incluye una salida de humos superior en 150 mm.

La potencia estimada de la estufa de leña con horno modelo Nice es de 7.6 kw lo que garantiza un volumen de calefacción de 280 m3.

La estufa cumple la norma UNE EN 13240.

Reseñas

Escribe tu opinión

ESTUFA MODELO NICE. I.V.A INCLUIDO.

ESTUFA MODELO NICE. I.V.A INCLUIDO.

ECODESIGN es una normativa de obligado cumplimiento a partir del 1 de Enero de 2022 y será necesario cumplir con los siguientes parámetros:

- Un rendimiento del 75%

- En cuanto a emisiones:

  • CO: inferior a 0.12%.
  • Partículas: inferior a 40 mg/m3.
  • Nox: inferior a 200 mg/m3.
  • OGC: inferior a 120 mg/m3. 

Escribe tu opinión